GALA 2023

 

La LDPC logra sacar adelante la Gala 2023 la cual se encontraba muy complicada de ejecutar debido a la gran cantidad de premiados que tenían para este año, ya que por tomar la gran responsabilidad de realizar los campeonatos de las series Escuela, Intermedia y Alta en sus categorías menores, suman un total de 154 deportistas premiados, los que fueron acompañados por sus familias dirigentes y entrenadores de sus clubes. El recinto donde se realizó la gala fue el Centro Cultural El Tranque, ubicado en la comuna de Lo Barnechea.

La ceremonia comenzó con un discurso muy emotivo de nuestra presidenta Pilar Gallardo, que luego dio paso a la primera parte de la premiación donde se comenzó desde las categorías mayores y se contó con la ayuda de los entrenadores y dirigentes que premiaron a los emocionados y felices deportistas.

Dentro de los invitados se contó con la presencia de grandes exponentes de nuestra disciplina María José Moya, Catalina Lorca, Hugo Ramírez, el gran Emanuel Silva y el querido Cris Verdugo, los que recibieron felices un reconocimiento entregado por la LDPC. Luego dieron palabras y consejos a nuestros futuros campeones para que sigan luchando por su sueño de llegar donde ellos están, que esos logros son fruto de un constante y arduo trabajo a largo plazo.

En la segunda etapa de premiación contamos con la ayuda de nuestros grandes exponentes del Patín Carrera, donde las categorías menores recibieron muy feliz su trofeo de parte de sus ídolos. Antes de terminar con la premiación se realizó un homenaje a “La voz del Patín”, nuestro querido Boris Pontigo, quién recibió sorprendido y emocionado un reconocimiento por su trayectoria junto a esta apasionante y querida disciplina.

La etapa final fue la premiación a los más pequeñitos de la serie Escuela, la sexta categoría con niñas y niños entre los 5 y 6 años, que son el futuro del Patín Carrera y recibieron un gran aplauso de todos los asistentes.

Para cerrar la LDPC puso a disposición de todos los asistentes dos cámaras 360°, las que fueron aprovechadas para llevar un bonito recuerdo de la ceremonia.

(Revisa las fotos aquí)